Electroestimulación Muscular en Plasencia de Alto Rendimiento

TONIFICA, FORTALECE Y PONTE EN FORMA CON SOLO 25 MINUTOS SEMANALES

Grasa localizada

La electroestimulación facilita la pérdida de grasa localizada. En una sola sesión puedes perder hasta 3.000 calorías, con mucho menos esfuerzo del que tendrías que hacer practicando ejercicio convencional.

Fortalece y tonifica

La activación mecánica de hasta 350 músculos, de forma intensa y controlada, contribuye a tonificar y fortalecer todo el cuerpo. Cada programa se adapta a tus necesidades y objetivos, evitando lesiones.

Rehabilitación de lesiones

Permite trabajar solo los músculos de las zonas afectadas en lesiones que necesiten rehabilitación. Los ejercicios se adaptan a cada necesidad fortaleciendo la musculatura en mucho menos tiempo.

Recuperación muscular

Muy recomendado para deportistas de alto rendimiento o aquellas personas que necesiten recuperación muscular tras un ejercicio intenso. La electro-estimulación es el complemento perfecto.

Sesiones individuales guiadas por un monitor especializado.

ELESTRO-ESTIMULACION-01

La primera sesión es gratuita.
Pruébalo tú mismo y convéncete.
¡Llámanos al 927 904 955!
¡O solicítanos información desde aquí!

Ahorro de tiempo

Una de las principales razones que te impiden hacer deporte es la falta de tiempo. A veces, es difícil encontrar dos o tres horas semanales para hacer ejercicio y por eso, la electro estimulación está pensada también para personas muy ocupadas.

Una marca de confianza

En los últimos años, la moda de la electroestimulación ha provocado que muchos centros se sumen a este método. Pero, no todos cuentan con monitores especializados ni aparatología de calidad, que aseguren la eficacia y seguridad que proporcionan nuestra marca.

Beneficios reales

El sistema funciona y los resultados se aprecian a partir de las primeras cuatro o cinco sesiones. Pero si quieres experimentar una mejoría real, con todos sus beneficios, tendrás que ser constante y acudir cada semana, además de seguir una correcta alimentación.

Electroestimulación en Plasencia: clases adaptadas a cada necesidad

Tonificar, fortalecer la musculatura, reducir la celulitis o grasa localizada, prevenir lesiones o simplemente moldear tu cuerpo en alguna zona. La electroestimulación tiene muchos beneficios y en nuestro centro, nos adaptamos a tu necesidad y tu resistencia.

El monitor guiará toda la sesión y te indicará los ejercicios más adecuados para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible.

La electro estimulación está pensada para todas las edades y todos los niveles, con resultados en pocas semanas y con solo 25 minutos por sesión.

¡PRIMERA SESIÓN GRATIS!

Prueba el poder de la electro estimulación muscular.
El futuro del fitness ya está aquí.
¡Llámanos al 927 904 955!
¡O solicítanos información desde aquí!

¿En qué consiste la electro-estimulación muscular?

En este vídeo podrás ver paso a paso cómo funciona la electroestimulación en la práctica en un gimnasio de nuestra misma cadena.